Cyber 25% de descuento todo web sin exclusión.

Preguntas frecuentes

¿Todas las joyas son hechas a mano? (por ustedes)

En un principio, Si. Diseñábamos y producíamos todo nuestro stock.

Cuando empezamos a crecer, comenzamos a trabajar con maestros orfebres chilenos y mexicanos que nos apoyan con la confección de algunos de nuestras piezas, también trabajamos con moldes y matrices que mejoran nuestra capacidad productiva. Pero siempre cada pieza es revisada una a una antes de que llegue a tiendas o antes de despachar.

¿Cuánto dura una joya?

Depende de cómo se use. Para algunas personas nuestras joyas han durado muchos años y para otros ha tenido una vida más corta.  Todos somos diferentes, algunos somos muy activos y otros no. Algunos eligen llevar 24 horas al día 7 días a la semana. Toda joyería tiene una vida natural dependiendo de cómo nos atengamos a las instrucciones de cuidado, manejo, limpieza y mantenimiento profesional.

¿Puedo tener alguna reacción alérgica a las Joyas de Maria Ignacia Valverde?

Las joyas están hechas de materiales genuinos como plata, sin níquel añadido u otro componente, nuestras clientas rara vez experimentan reacciones alérgicas.

¿Qué cuidados debo tener?

Conservación: Para evitar que las joyas se rayen, es recomendable guardarlas en su caja original sin que entren en contacto con otras joyas.

Cuida especialmente tus joyas en Verano: Nunca debes bañarte en la playa o piscina con las joyas puestas ya que tanto el cloro de la piscina como el salitre del mar pueden ocasionar daños serios.

Empañado: El contacto con perfumes, cremas corporales, productos para el pelo, aire salado, cloro y el PH de la piel puede acelerar el proceso de empañado. Para evitar la decoloración causada por el empañado, debes pulir y limpiar tus joyas regularmente.

¿Cómo limpiarlas?

Casi todos los problemas aparecen cuando la joyería no se limpia debidamente. La suciedad, las bacterias, la grasa o el empañado que se acumula en nuestras joyas deterioran la calidad de las mismas, por lo que es recomendable que se pulan y limpien regularmente. Para limpiarlas segura y efectivamente, usaremos una pequeña cantidad de pasta de dientes, frotaremos la pieza con un cepillo suave. Los cepillos de dientes son ideales para la limpieza de joyería, debido a los detalles y huecos que de otra manera serían de difícil acceso. Si la pieza estuviera demasiado sucia, la dejaremos en remojo 15 minutos. Después, enjuagar las joyas con agua limpia y tibia y secar con un paño limpio y suave.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.