Envíos a todo Chile 5 días hábiles (recuerda que las compras Cyber pueden demorar más de lo habitual)

Políticas de Privacidad

¡En Igna Valverde nos preocupamos de que tu compra sea una experiencia segura!

Para su seguridad, en nuestra tienda online no queda almacenada la información de su tarjeta de crédito, débito o cuenta corriente. Todas estas operaciones se hacen fuera de nuestro sitio web.

Para todas las formas de pago a través de las plataformas de pago o vía transferencia, al recibir los comprobantes, empezamos a procesar los pedidos y sus despachos, iremos notificando todo el proceso a tu correo ingresado en la compra.

Nos aseguramos que cada producto salga en perfectas condiciones desde nuestra bodega, con un embalaje adecuado para que llegue al destino en perfectas condiciones. Si el embalaje de su pedido no llega en perfectas condiciones, no lo reciba.

En el caso de que un producto comprado, ya haya sido solicitado y pagado y este se encuentre sin stock por error en la información presente en nuestra página web, se procederá a la anulación de la venta, o devolución del dinero, en un plazo de 5 días hábiles a partir de la recepción de los datos para este fin. Nos comunicaremos desde el correo: ventas@mariaignaciavalverde.cl

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.