Envíos a todo Chile 5 días hábiles (recuerda que las compras Cyber pueden demorar más de lo habitual)

Políticas de Devolución

¡Puedes hacer cambio o devolución de tu joya!

Para más detalles puedes revisar en la sección “Términos y Condiciones” todo lo relativo a los cambios y devoluciones de los productos adquiridos a través de nuestra plataforma online y también en nuestros puntos de venta.

Debes considerar que todo cambio puedes solicitarlo al correo ventas@mariaignaciavalverde.cl dentro de los 30 días siguientes desde que recibiste el producto (Artículo 21, Ley 19.496), asimismo es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado, tal como fueron recibidos (Artículo 21, Ley 19.496).

Todas las garantías que aplicamos a nuestras joyas son por defectos de fabricación. Es importante señalar que las cadenas no tienen garantía.

En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 3 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por marca: Reparación gratuita del producto; Reposición o cambio; Devolución de dinero, las cuales deben ser gestionadas a través del correo: ventas@mariaignaciavalverde.cl

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.