Envíos a todo Chile 5 días hábiles (recuerda que las compras Cyber pueden demorar más de lo habitual)

Políticas de cambio

Si tu producto está en perfecto estado, tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con comprobante de transferencia o boleta en el mismo punto de venta donde lo adquiriste (lo anterior en el caso de haber comprado en algún punto de venta físico) Para compras por internet o telefónicas con despacho debes pagar costo de envío tanto de devolución como nueva compra o cambio. Debes contactarte con nosotros y enviarlo a la dirección que te indiquemos cancelando el envío.

¡Garantizamos tu Compra ante fallas!

Nuestros productos tienen 3 meses de garantía, solo debes presentarlo con su boleta y será derivado a nuestro taller, el que evaluará y certificará la falla dentro de máximo 10 días hábiles. Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor puedes elegir 2 opciones; reparación o cambio. No es una falla del producto acciones como: corte de cadena, anillos forzados, perdida de dijes, corte de tobillera, deterioro por uso de líquidos tóxicos.

Los cortes de cadena en colgantes o fisuras en piedras, no están cubiertas por la Garantía, ya que corresponden a un deterioro por uso. Las cadenas son piezas muy delicadas que requieren el cuidado adecuado para su duración.

Debes saber que no se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas o gusto.

¡Garantía mínima legal!

La Legislación vigente en Chile considera esta garantía y la expresa de la siguiente manera:

Artículo 20.- En los casos que a continuación se señalan, sin perjuicio de la indemnización por los daños ocasionados, el consumidor podrá optar entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada:

a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;

f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

g) Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para los efectos del presente artículo se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

En periodos de descuentos masivos, promociones,  eventos de E-COMMERCE tales como CYBERMONDAY, CYBERDAY, BLACKFRIDAY, entre otros, el plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles desde que se recibe el pago. De todas formas, nos preocupamos de enviar lo antes posible para que disfrutes tu compra.

Las compras realizadas durante eventos E-COMMERCE tales como CYBERMONDAY, CYBERDAY, BLACKFRIDAY,entre otros, no tienen derecho a cambios ni devolución. Sí están sujetos a todas las políticas de garantía de producto.

Las promociones no son acumulables con otras promociones como envíos gratis u otro evento.

Los eventos E-COMMERCE serán debidamente informados en nuestra web y redes sociales previo a su inicio.

Los remate vía IG LIVE tal como se informa el inicio de la actividad, no tienen cambios ni devolución ya que se encuentran en la modalidad saldos o remates, la clienta adquiere el producto en las condiciones mostradas en el video.

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